coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Apresan banda canjeaban dineros falsos en Miches

MICHES.-  La Policía Nacional destacada en el costero municipios de Miches, en la provincia de El Seibo, informó  del desmantelamiento de una supuesta banda integrada por hombres y mujeres  que se dedicaban a canjear dinero falsificados en pueblos del Este del país.

Según la uniformada era integrada  por  capitaleños que se trasladaron al municipio costero además  a comercializar drogas narcóticos.

Tras denuncias de comerciantes de Miches fueron apresados los nombrados  Felix  Rosa Barriola, de 32 años, residente en la abenida Sarasota de Santo Domingo, Héctor  Llauger Almonte, 22 años, residente en Los Prados y Carol  Miguelina Castillo Hernández,  23 años, residente en El sector San Geronimo, Santo Domingo.

Fueron apresados cuando se desplazaban en un carro Honda  Cvic,  color negro, placa No.A474707,  a quienes se les ocupó la cantidad de 33 billetes de 500 pesos falsos, con la numeración  CZ1575914, y una porción de un vegetal presumiblemente marihuana en el interior de una funda plástica.

Un parte policial precisa que antes de sus apresamientos  habían visitado dos colmados en el barrio Los  Franceses, donde compraron cerveza con 500 pesos falsos.

También  al colmado del nombrado, Luis  Alberto  Duarte, con billete falso No.CZ1575914 y compraron una cerveza apto seguido se trasladaron al colmado de Lucy Medina, donde compraron también una cerveza con un billete de 500 pesos con la misma numeración.

Al ser registrado el carro,  la policía encontró un bulto pequeño de mano conteniendo en su interior un teléfono celular marca IPhone color blanco,  la suma de RD$6,250,00 y un dólar, así como un monedero color verde, conteniendo en su interior un teléfono IPhone color blanco con un cover dorado, y la suma de RD$1,850,00 en efectivo.

Al grupo de se le conocerá  medida de coerción  el lunes a la 10:00 de la mañana en el palacio de justicia de El Seibo.
Apresan banda canjeaban dineros falsos en Miches Apresan banda canjeaban dineros falsos en Miches Reviewed by Fernando J. Buitrago on septiembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios