coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Asaltan autobús de la Armada Dominicana y hieren a machetazos a un mayor

Un mayor de la Fuerza Aérea de República Dominicana fue herido con un arma blanca por uno de dos atracadores que abordaron el vehículo de la Armada Dominicana, donde se dirigían el oficial y otros agentes hacia su lugar de trabajo.

Según narra en un audio, uno de los agentes, los tres asaltantes fueron heridos de bala, uno impactado en el pecho, y reciben están recibiendo asistencia médica.


El mayor Ramón Fernández Gómez fue herido de varios machetazos en un brazo  por uno de los asaltantes. Estos trataron de despojarlo de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió en el sector Pidoca, en Santo Domingo Este.
Asaltan autobús de la Armada Dominicana y hieren a machetazos a un mayor Asaltan autobús de la Armada Dominicana y hieren a machetazos a un mayor Reviewed by Fernando J. Buitrago on septiembre 17, 2018 Rating: 5

1 comentario

  1. Uno de ellos no era atracador era un pasajero del autobús, por qué andas querido hacer creer que el autobús era de la armada dominicana, pero no es así, el autobús era público de concho de la ruta, san Isidro Duarte, el chófer del autobús era un sargento y llevaba como pasajero un mayo, ambos eran de la fuerza aérea dominicana, ambos están siendo sometido a la acción de la justicia por haber herido de tres disparo un pasajero y después querer presentarlo por la redes como un atracador.

    ResponderEliminar