coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Modelo denuncia red prostitución en agencia de modelaje del país


Santo Domingo.- La modelo Elena Montero explica que desde niña soñaba con ser reina de belleza, sin embargo asegura que  “vio esos planes hacerse trizas”  y acusa al agente de modelos Juan Rojas no sólo de ser “el único responsable de su suerte”, sino también de esconder secretos “muy turbios y oscuros detrás de sus negocios”.

Montero, excandidata al certamen Miss Mundo por la provincia Elías Piña y primera finalista del concurso Miss RD Tierra, quien acusa a Juan Rojas, presidente de la franquicia Miss Tierra en el país,  de supuestamente tener una red de prostitución a través de su agencia Escuela de Modelos Juan Rojas.


La joven de 25 años explica que Rojas la citó a ella y a tres jóvenes más a una reunión en Punta Cana donde en realidad las esperaban hombres con promesas de dinero, ropa y joyas a cambio de favores sexuales.

La joven modelo entró como candidata al certamen Miss Mundo y según narra, antes del inicio del evento Rojas se presentó en el lugar exigiendo que ella renunciara porque aún tenía un contrato vigente con él.

Montero aseguró que procederá legalmente en perjuicio de Rojas hasta poner fin a la orquestada persecución que asegura pesa en su contra.


fuente: http://telesistema11.com.do/
Modelo denuncia red prostitución en agencia de modelaje del país Modelo denuncia red prostitución en agencia de modelaje del país Reviewed by Fernando J. Buitrago on septiembre 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios