coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Matan delincuentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 03 junio (MQ).- La Policía ultimó a cuatro individuos, tildadas como delincuentes, en enfrentamientos a ocurridos el domingo en La Vega, Santiago Santo Domingo Este. La Dirección Cibao Central, de la Policía, identificó a dos de los delincuentes abatidos como Erickson de Jesús García Sosa (Piculín Meneíto) y Johan Manuel Bello Abreu, y se desconoce la identidad del tercero.

Mientras que el muerto en Santo Domingo fue identificado como César Wester Mateo, de 26 años, quien se enfrentó a una patrulla en Invivienda, luego de buscar una yipeta que había sido robada de la avenida Charles de Gaulle.

En Santiago, se informó que Jesús García Sosa (Piculín), de 19 años, pertenecía a la peligrosa banda de Los Meneítos y que era uno de los reclusos que se había fugado del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, Moca.

La Policía sostuvo que pereció al enfrentar una patrulla en la Yagüita del Ejido y que le fue ocupado un revólver marca Kimar, calibre 38. Conforme a la información García Sosa cumplía condena por la muerte de un hombre ocurrida en febrero pasado.

Mientras Johan Manuel Bello Abreu y el otro no identificado, murieron cuando eran llevados al Hospital Luis Morillo King, de La Vega y que eran perseguidos por despojar a mano armada a una persona de su motocicleta.

Entretanto, el supuesto delincuente de Invivienda falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consencuencias de múltiples heridas de bala.En la intervención policial se ocupó la pistola Tanfolio, calibre 9 milímetros, de numeración limada.

El hoy occiso figuraba con tres fichas policiales por la comisión de varios hechos delictivos, indica la información. La labor de seguimiento llevó a los invesigadores hasta el garaje Dominicana de Parqueos, ubicado en la calle Antonio Guzmán, donde se originó el tiroteo, donde resultó herido elo hombre que más tarde perdería la vida en el Darío.
Matan delincuentes Matan delincuentes Reviewed by Fernando J. Buitrago on junio 03, 2013 Rating: 5

No hay comentarios