coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Suspenden a agentes habrían agredido mujer y familiares en Las Américas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron suspendidos los agentes de la Policía Nacional que agredieron a una mujer y varios familiares ésta cuando se trasladaba al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

En el video se puede apreciar a la joven, llamada Vanessa Sánchez, cuando intentaba calmar a los agentes diciéndoles que se pararon en esa zona porque había luz, luego de que estos le pidieran que paren el vehículo.

Ver Artículo y Video: https://sucesosrd.blogspot.com/2018/12/video-la-peor-esperiencia-en-su-vida.html


Vanessa Sánchez posteó en su cuenta de Instagram que en el incidente se vieron involucrados dos agentes, hasta el momento identificados como el Teniente Morillo y el Cabo Sánchez de la Policía, quienes se desplazaban en una patrulla.

“De camino al aeropuerto AILA a las 4:30AM una patrulla de la Policía Nacional nos para en las Autopista Las Americas, a lo que decimos que nos vamos a parar mas adelante pues estaba muy oscuro (yo le tengo miedo a los policías dominicanos). Cuando llegamos al peaje que pusimos Luces intermitentes el policía nos intercepta, sacan sus pistolas, sacan a mi primo del vehículo, lo encañonan, a mi hermana la sacan del vehículo y a mi por igual (arrastradas y nosotros voceando pidiendo ayuda). Le pedimos que nos dejen hablar y el policía procedió a apretar las esposas de manera violenta y agresiva.

GRACIAS A DIOS llegaron agentes de Obras Públicas, ese fue el único momento en el que nos sentimos seguros. El teniente de obras públicas intentaba hablar con el policía y el de manera avasalladora no lo dejaba hablar y le faltaba el respeto.
.
Nosotros decíamos que nos llevaran al destacamento pero que dejaran que alguien de @mopcrd se montaran y el policía se negaba que era “EL QUE IBA A MANEJAR”. Que pena tan grande que como ciudadanos le tengamos MIEDO a la policía. El acompañante del Teniente Morillo es un hombre volátil, avasallador, arrogante, VIOLENTO y agresivo.

Se despide una Dominicana sin deseos de volver a su país”. Este fue el mensaje de Sanchéz en su cuenta.

fuente: https://noticiassin.com/suspenden-a-agentes-habrian-agredido-mujer-y-familiares-en-las-americas/
Suspenden a agentes habrían agredido mujer y familiares en Las Américas Suspenden a agentes habrían agredido mujer y familiares en Las Américas Reviewed by Fernando J. Buitrago on enero 01, 2019 Rating: 5

1 comentario

  1. No se hace nada con suspenderlo porque luego los trasladan y continúan haciendo lo mismo en otro lugar.

    ResponderEliminar