coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Imponen 5 años de prisión en contra de un hombre por agredir a su pareja sentimental

La agresión se produjo tras esta negarse a dar su contraseña de una red social

Puerto Plata.- El Tribunal Colegiado de Puerto Plata impuso cinco años de prisión en contra de San Juan Vargas Victoriano, por agredir a su pareja sentimental tanto física como psicológicamente luego que esta se negara a suministrarle la contraseña de Facebook que este requería con mucha insistencia.


Los representantes del Ministerio Público Gabriel Brugal y José Vargas demostraron la acusación ante los jueces que integran el Tribunal Colegiado, estableciendo que una vez la víctima Yaira Vikiana Silverio ventura se negó a facilitar la contraseña de la red social, este la golpeó varias veces y le impidió salir de la casa para que no pudiera pedir ayuda. La condena impuesta en contra de Vargas Victoriano fue aplicada por violación a las disposiciones establecidas en los artículos 309-2 y 309-3 literal F del Código Penal Dominicano, modificado por la ley 24-97, que tipifica y sanciona la violencia intrafamiliar agravada. La pena establecida será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.

fuente: https://pimentel57enlared.blogspot.com
Imponen 5 años de prisión en contra de un hombre por agredir a su pareja sentimental Imponen 5 años de prisión en contra de un hombre por agredir a su pareja sentimental Reviewed by Fernando J. Buitrago on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios