coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Dos muertos y dos heridos tras tiroteo de 15 minutos en Moca

Rafael Martínez, http://hoy.com.do

MOCA.
Una extensa balacera que permaneció por más de quince minutos dejó esta madrugada dos muertos y dos heridos en la urbanización Los Maestros de este municipio.

Según se informó, los cadáveres, cuyas identidades no habían sido identificadas por las autoridades policiales, fueron depositados en la morgue del hospital Toribio Bencosme de esta ciudad.

Mientras que los heridos son Abel Burdiéz hijo y Leonardo Paulino, quienes fueron ingresados a un centro de salud con heridas de arma de fuego.

Asimismo la Policía apresó a los nombrados Anulfo Paulino y al ex –policía Bisney Paulino, hermanos de uno de los heridos.

Supuestamente con las versiones de vecinos de la urbanización Los Maestros, los dos individuos que resultaron muertos perseguían a Burdiéz y Paulino en una camioneta blanca y fue cuando se detuvo en la calle segunda del barrio Los Maestros y le emprendieron a tiros, escenificándose un intercambio de disparos entre ambos bandos.

Entre tanto, la Policía abrió hoy una investigación para determinar los motivos del tiroteo, si fue resultado de un atraco o ajuste de cuentas, ya que entre los heridos figura un hijo de uno de los implicados del caso Quirino Paulino Castillo.
Dos muertos y dos heridos tras tiroteo de 15 minutos en Moca Dos muertos y dos heridos tras tiroteo de 15 minutos en Moca Reviewed by Luz Infante on noviembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios