coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Mueren 3 en Salcedo choque y a puñaladas

Rafael Santos, http://elnacional.com.do

Los muertos tenían 21, 22 y 24 años de edad

SALCEDO.
-    Tres jóvenes murieron el fin de semana en este municipio, dos en un choque cuando competían en motocicletas y el tercero de una puñalada en el corazón.

Las víctimas fueron identificadas como Darío Ernesto Flores, Michael Ortega  y Luis Felipe Marte de 21, 22 y 24 años de edad.

Los dos primeros murieron al chocar  en horas de la madrugada del pasado sábado sus motocicletas  en medio de una competencia en la avenida Manolo Tavárez.

Ambos chocaron cuando frente a la estación Isla a la salida de Salcedo a  Villa Tapia trataron de evadir otro vehículo, a eso de la 1:00 de la madrugada.

Mientras que Marte fue  encontrado muerto con una puñalada en el corazón en la calle Duarte, frente a la distribuidora de hielo Mirito.

Con relación al hecho la Policía detuvo a dos personas,  una mujer cuyo nombre  no quiso dar y al propietario del centro cervecero La Fría, sólo identificado como “Félix Cerveza”.

La víctima fue vista próximo a las 4:00 de la madrugada frente a un restaurante en compañía de la mujer detenida.
Mueren 3 en Salcedo choque y a puñaladas Mueren 3 en Salcedo choque y a puñaladas Reviewed by Luz Infante on noviembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios