coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Tres personas mueren en hechos violentos en La Altagracia

SUCEDIERON EN EL FIN DE SENAMA

Higüey. La Policía informó ayer que tres personas murieron en hechos violentos en la provincia La Altagracia.

Las víctimas fueron identificadas como el comerciante Felipe Castillo, de 40 años, quien residía en la comunidad El Caldo, y fue alcanzado por un proyectil mientras quitaba  su vehículo de la calle, al momento que se originó una balacera en la vía Pública, porque un hombre le propinó una bofetada a una mujer.

Según el informe policial, Castillo fue trasladado al Hospital Público La Altagracia donde murió y su cadáver enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. Por el hecho hay varias personas detenidas.

En otro orden, la Policía añadió que  un menor de nacionalidad haitiana le quitó  la vida a otro compatriota suyo con un machete en la comunidad La otra Banda.

Dijo que el hoy occiso es Michael Máximo, de 19 años,  quien fue degollado con un  machete porque, supuestamente,  le debía un dinero a su agresor. El menor cuyo su nombre se omite por razones legales,  fue detenido.

Por otra parte,  perdió la vida el motoconchista Jairo Montero Montero, de 21 años, a quien le dispararon para despojarlo de su motocicleta, en el Sector Ana Amelia en la ciudad de Higuey, según detalló la Policía.  Sobre este hecho no hay nadie detenido, hasta el momento.
Tres personas mueren en hechos violentos en La Altagracia Tres personas mueren en hechos violentos en La Altagracia Reviewed by Luz Infante on noviembre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios