coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Joven se suicida por alegados constantes maltratos del esposo

Hilarión Isalguéz, http://elnuevodiario.com.do/

SANTIAGO.- Una joven señora se suicidó ahorcándote este día, alegadamente cansada de los vejámenes a que era sometida por su esposo, del cual no se pudo obtener la identificación, junto al cual residía en el reparto Peralta, al sur de esta ciudad. La mujer que determinó dejar de existir, respondía al nombre de Daneris del Carmen Bordas, y la misma lo hizo por las constantes agresiones que recibía de su pareja, según dieron a conocer sus parientes.

El padre de la señora fallecida, el señor Juan Valerio Bordas, reveló que por lo menos en seis oportunidades sometieron al esposo de su hija, todas por violencia intrafamiliar, no recibiendo las mínimas atenciones de la justicia de Santiago.

Agregó el progenitor muy acongojado, “todas las veces que presentamos la querella ante las autoridades judiciales, no nos hicieron caso, y miren lo que ha ocurrido, desgraciadamente lo peor para nosotros, dejándonos con muchas heridas en nuestros sentimientos”.
Joven se suicida por alegados constantes maltratos del esposo Joven se suicida por alegados constantes maltratos del esposo Reviewed by Luz Infante on noviembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios