coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Mueren 3 y 4 salen heridos en aparatoso choque ocurrido en comunidad de Moca

SANTO DOMINGO.- Tres personas murieron esta maƱana , entre ellas dos haitianos, al ser embestida de frente la camioneta en que viajaban por un camiĆ³n en la carretera que comunica a Moca con el poblado de Las Lagunas, colisiĆ³n que dejĆ³ cuatro lesionados, reportĆ³ esta maƱana la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET).

Asimismo, la instituciĆ³n reportĆ³ el fallecimiento de otras tres
personas y 25 heridas en choques reportados hasta las 7:40 de la maƱana de este miĆ©rcoles, hora en la que ocurriĆ³ la colisiĆ³n de Moca, accidentes en los que se vieron envueltos varias motocicletas empleadas en el transporte de pasajeros.

Los muertos en la colisiĆ³n de Coca fueron identificados como el empresario Isidro UreƱa Ramos, apodado Negro Cala; Jimmy y Joselito Giles, mientras los heridos son los Chelo, BirilĆ³n y Serge, sin especificar sus apellidos por carecer de documentos. Los lesionados fueron ingresados en centros de salud no especificados.

UreƱa Ramos, de 74 aƱos, viajaba en una camioneta de datos no especificados en compaƱƭa de los extranjeros, todos obreros de la construcciĆ³n, vehĆ­culo que fue embestido por el camiĆ³n placa L231661, color blanco, guiado por Luis Kelvin HernĆ”ndez PĆ©rez, quien estĆ” detenido.

Las otras vĆ­ctimas reportadas por AMET en distintos accidentes son la haitiana Firanyse Jean JĆ”quez, en santo Domingo Oeste; el adolescente Guarfi Antonio Brito, de 17 aƱos, en San Francisco de MacorĆ­s; Basilio Castro SĆ”nchez, en La Vega.  En la mayorĆ­a de accidentes se vieron involucradas motocicletas.

El director de la instituciĆ³n, general Juan GerĆ³nimo Brown PĆ©rez, dijo que cada caso estĆ” bajo investigaciĆ³n, mientras en los que se produjeron victimas quienes ocasionaron las colisiones estĆ”n bajo investigaciĆ³n para ser puestos a disposiciĆ³n de la justicia. Los choques fueron reportados desde Nao, HigĆ¼ey, Santiago y San Pedro de MacorĆ­s.

Se reportaron accidentes desde Constanza, La Vega, San Francisco de MacorĆ­s, Bonao, San JosĆ© de Las Matas, Santo Domingo Oeste y la capital, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el oficial de prensa del general Brown PĆ©rez, Roberto LebrĆ³n. Los heridos en la Cumbre son Manuel de JesĆŗs FernĆ”ndez Quezada, Silverio de la Cruz Portorreal, Enrique Polanco, Silverio de la Cruz, Carolina VillamĆ”n, DĆ”maso Genao, Elizabeth VillamĆ”n y Valdez GĆ³mez.

http://elnuevodiario.com.do
Mueren 3 y 4 salen heridos en aparatoso choque ocurrido en comunidad de Moca Mueren 3 y 4 salen heridos en aparatoso choque ocurrido en comunidad de Moca Reviewed by Luz Infante on agosto 01, 2013 Rating: 5

No hay comentarios