coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Asaltan hermano del sociólogo y comunicador Cruz @Triffolio

SALCEDO, RD.- Dos desconocidos a bordo de una yepeta y portando armas de fuego asaltaron a Fernando Arturo Cruz Triffolio al momento de salir de una barbaría ubicada en plena ciudad.

Fernando Arturo, hermano del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del Programa Con Punto & Coma…, dijo que los delincuentes lo despojaron de varios miles de pesos que había recibido el día anterior del hecho.


Conforme a lo manifestado por Cruz Triffolio, los vándalos se desplazaban en una Yepeta color rojo, marca Honda CRV, placa G114- 494.

“Uno de los asaltantes me dijo que una señora me esperaba y al responderle que no sabía de quién se trataba, nos obligó a subir al vehículo, bajo la amenaza de muerte. Luego de varias vuelta de despojarme del dinero, terminaron, gracias a Dios, dejándome vivo”, apunta Fernando Arturo.

Tan pronto como se produjo el asalto, Cruz Triffolio procedió a describir la situación en el Destacamento Policial de Salcedo en procura de que se realicen las investigaciones de lugar, sean apresados los delincuentes y sometidos a la acción de la justicia.
Asaltan hermano del sociólogo y comunicador Cruz @Triffolio Asaltan hermano del sociólogo y comunicador Cruz @Triffolio Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios