coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Policia ataca a agentes AMET

Al parecer los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) no paran de recibir agresiones durante el desempeƱo de sus funciones, lo cual se da a conocer gracias a la tecnologƭa.

Desde ayer circula en internet un video en que se observa como varios miembros de la entidad, encargada de regular el trĆ”nsito, son golpeados y zarandeados por un supuesto policĆ­a vestido de civil, con un arma de fuego en una de sus manos. Las imĆ”genes fueron grabadas por un celular en movimiento por lo que no se puede apreciar muy bien la agresiĆ³n, ni los rostros de los involucrados.

El hecho se registra en una calle de un lugar, hasta el momento, desconocido y se produce luego que los agentes aparentemente trataron de multar al agresor, que como respuesta comenzĆ³ a golpearlos y a caminar con el arma en la mano.

Hace pocos dĆ­as, elCaribe publico un trabajo en el cual reseƱaba las agresiones tanto fĆ­sicas como verbales que en los Ćŗltimos dĆ­as han recibido estos trabajadores. En el artĆ­culo se hace referencia a la agresiĆ³n a un grupo de Amets de parte del exdiputado Alfonso CrisĆ³stomo (El Querido), al igual que al del sobrino del Ministro de Interior y PolicĆ­a, JosĆ© RamĆ³n Fadul, hijo de Rosa Fadul, exgobernadora de Santiago, Eduardo VillamĆ”n Fadul.

Igualmente, muestra como en plena vĆ­a pĆŗblic ay frente a un grupo de personas un conductor de una yipeta golpea reiteradas veces a uno de estos agentes.
fuente: El Caribe
Policia ataca a agentes AMET Policia ataca a agentes AMET Reviewed by Fernando J. Buitrago on septiembre 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios