coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Hallan hombre muerto con un tiro y cuchilladas en ascensor de residencial del ensanche Quisqueya

Un hombre muerto fue hallado dentro del ascensor de un residencial del ensanche Quisqueya, con una herida de bala y mĂșltiples heridas penetrantes en el pecho, informĂł este viernes la PolicĂ­a Nacional.

La instituciĂłn dijo que Juan Isidro veras GrullĂłn, de 43 años, fue hallado muerto dentro del ascensor del Residencial LĂ­a II, ubicado en la calle Luis F. Thomen nĂșmero 263, del ensanche Quisqueya..

Margarita Santana, mĂ©dico legista,  certificĂł que el hombre falleciĂł a causa de una herida de bala en el vientre y de mĂșltiples heridas corto-penetrantes que le provocaron una hemorragia.

Un informe preliminar del caso explica que el nacional haitiano Robert Virgilien, sereno del residencial, informĂł que Veras GrullĂłn llegĂł al lugar a las 7:40 de la noche, en una camioneta Volkswagen, blanca, placa LE05215, la cual estacionĂł en su parqueo y luego subiĂł a su apartamento.

Relató que unos 15 minutos después escuchó una detonación como de un disparo, por lo cual se trasladó al bloque C del residencial y al no observar nada anormal volvió a su lugar de trabajo a la entrada del edificio.

Agregó que luego llegó al lugar un señor que habitualmente pasa a recoger a una niña, quien avisó sobre un hombre muerto al abrir la puerta del ascensor, por lo que procedió a llamar al 9-1-1.

http://www.elcaribe.com.do/
Hallan hombre muerto con un tiro y cuchilladas en ascensor de residencial del ensanche Quisqueya Hallan hombre muerto con un tiro y cuchilladas en ascensor de residencial del ensanche Quisqueya Reviewed by Luz Infante on octubre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios