coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Mueren 2 en choque autobús Montecristi

De los muertos fue identificado Eliseo Báez

MONTECRISTI.
-  Dos personas murieron y varias resultaron heridas, entre ellas dos menores,  cuando el vehiculo en el que viajaban se  estrelló  en el kilómetro 7 de la   carretera Duarte entre Montecristi y Villa Vásquez.

De los fallecidos solo fue identificado  Eliseo de los Ángeles Báez Rodríguez, de 46 años, quien residía en   Cana Chapetón,  Guayubín.

El otro occiso no pudo ser identificado porque no tenía documentos. Tampoco los lesionados pudieron ser identificados de inmediato.

Los heridos, entre ellos dos niños, fueron llevados al hospital Padre Fantino, de esta ciudad, donde se informó que su estado  es de cuidado.

Los  accidentados viajaban en el automóvil  Toyota Corolla color rojo vino placa A3-4388117, el cual sufrió un deslizamiento en el referido tramo,  próximo a la comunidad de El Rincón.

En el lugar del accidente y en el interior del vehículo accidentado fueron encontradas varias botellas de cerveza, una damajuana y vasos, lo que deja entrever que el conductor o algunos de los pasajeros ingerían bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Escrito por: Pedro Jiménez;  http://elnacional.com.do/
Mueren 2 en choque autobús Montecristi Mueren 2 en choque autobús Montecristi Reviewed by Fernando J. Buitrago on agosto 04, 2010 Rating: 5

No hay comentarios