coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Un hombre hiere a otro de tres balazos en SFM

Jósé Gallardo Herrera cometió el hecho por celos


SAN FRANCISCO DE MACORIS. Un hombre hirió de tres balazos a un chofer porque lo encontró en compañía de su ex mujer.

José Rafael Gallardo Herrera, quien tras el hecho emprendió la huida, le propino las heridas a William Paulino Herrera, de 33 años, cuando éste se encontraba junto a Altagracia Valerio Santiago (Tati), ex concubina del agresor y novia actual del herido.

El suceso se produjo en la casa 3 de la calle M de la urbanización Espinal, donde Valerio Santiago labora como doméstica. Allí se presentó Gallardo Herrera en una motocicleta que conducía una persona hasta el momento desconocida e inmediatamente llegó la emprendió a tiros contra Paulino.

Según las declaraciones de la mujer, de 32 años, Gallardo Herrera la asedia constantemente a pesar de que tienen varios meses de que se han separado, y la cela con todos los hombres que habla y la advertía que mataría al que estuviera con ella.

Miembros del Departamento Contra Homicidios buscar al autor del hecho, en tanto Paulino Herrera se encuentra interno en el Centro Cardio-Renal y su novia detenida en la sede local del Comando Regional Nordeste.

Escrito por: PEDRO FERNANDEZ; http://elnacional.com.do
Un hombre hiere a otro de tres balazos en SFM Un hombre hiere a otro de tres balazos en SFM Reviewed by Fernando J. Buitrago on agosto 03, 2010 Rating: 5

No hay comentarios