coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Dos hombres y un infante mueren ahogados; una tercera persona se electrocuta

Dos hombres y  un infante murieron ahogados y una tercera persona se electrocutó, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país,  informó la Policía. Dijo que las víctimas son Juan Ramón Soto Herrera, de 41; el haitiano Félix Cumbe, de 20; Pablo Miguel de Jesús Leocadio, 35 y el infante Anderson Herasme. El haitiano muerto no es el reconocido artista. La Policía explicó que Soto Herrera, quien residía en el Callejón Los Herrera, número 7 sector Escondido, en Baní, falleció a consecuencia de quemaduras que recibió a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras realizaba conexiones en el techo de una vivienda.

Mientras que en una pileta de agua de una finca ubicada en la comunidad Honduras, Baní, fue encontrado ahogado el haitiano Cumbe. Las autoridades investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho. El extranjero fue encontrado por el propietario de la finca, señor Nelson Guerrero.

Mientras que en las aguas del río Boyá, en el área conocida como “La Playita”, en Monte Plata, fue encontrado ahogado el abogado Pablo Miguel de Jesús  Leocadio de 35 años.

Informes preliminares refieren que el señor Pablo Miguel (hoy occiso) se encontraba en estado de embriaguez previo a lanzarse a las referidas aguas.

Mientras que el cadáver del infante  Herasme, hijo del señor Manuel Herasme, fue encontrado con signos de ahogamiento en las aguas del Canal de la comunidad Postrer Río, Jimaní, donde alegadamente había caído de manera accidental.

http://elnuevodiario.com.do
Dos hombres y un infante mueren ahogados; una tercera persona se electrocuta Dos hombres y un infante mueren ahogados; una tercera persona se electrocuta Reviewed by Luz Infante on enero 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios