coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Sargento PN mata a su pareja y luego intenta suicidarse

EL AGENTE SE MANTIENE EN ESTADO DE GRAVEDAD EN EL HOSPITAL DE LA POLICÍA

Santo Domingo. A las dos de la tarde de ayer un sargento de la Policía Nacional mató de un balazo en la cabeza a su pareja e intentó quitarse la vida, de un tiro en el pecho y anoche estaba grave en el hospital de esa institución.

El hecho ocurrió en el apartamento 3-02 del edificio 3 en el Residencial Ciudad Real II de la avenida
República de Colombia del Distrito Nacional. La víctima fue identificada como Cruz María Aybar Montero, de 44 años, de quien se dijo era empleada de la Dirección General de Aduanas.

El victimario es el sargento Salvador García Merán, quien se debatía entre la vida y la muerte. Según informaron algunos vecinos, la mujer vivía en el apartamento desde hace unos cuatro años y que desde hace más de un año se mudó con el agresor.

El hecho fue comentado ampliamente en redes sociales como Facebook, donde se lamentó la ocurrencia de la tragedia. La Policía Nacional anoche investigaba a profundidad los hechos.

No hubo una información oficial que indicara cuáles fueron los motivos de la agresión. Al mismo tiempo en el lugar se esparció la especie de que la pareja había tenido un problema el pasado mes de diciembre.

Del sargento policial la uniformada explicó que se están investigando todas las circunstancias que rodean el hecho para rendir un informe pormenorizado del suceso. Según trascendió, el sargento trabajaba ofreciendo los pases de acceso a la Dirección General de Aduanas.

Los reportes que llegaron a la redacción, a pesar del hermetismo, es que la pareja confrontaba algunos problemas, aunque fue imposible en el moemnto establecer las motivaciones como se ha indicado anteriormente.

Para cometer el crimen, el alistado policial utilizó una pistola Glock, calibre 9 milímetros. El cadáver de la señora Aybar Mateo fue llevado a Patología Forense.

El año pasado se registraron en el país 198 casos de femicidios, lo que representa una disminución de un 15 por ciento con relación al 2011 donde murieron 233 mujeres, según un informe suministrado por la Policía Nacional.

El documento destaca que en el año pasado se registró un total de dos mil 251 muertes violentas, unas 266 menos que el año anterior donde ocurrieron dos mil 517 decesos. Mientras que por conflictos sociales, en 2012 se contabilizaron mil 405.
Sargento PN mata a su pareja y luego intenta suicidarse Sargento PN mata a su pareja y luego intenta suicidarse Reviewed by Luz Infante on enero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios