coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Asaltan el Instituto de Cardiología

SANTO DOMINGO,.- Un asaltante que se hizo pasar por un médico del Instituto Dominicano de Cardiología tomó de rehenes a parte del personal de la administración del centro y cargó con el dinero que se había recaudado el fin de semana.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:45 de la mañana del pasado miércoles en un momento en que el lugar se encontraba lleno de pacientes.

“Un tipo se vistió de médico, entró a la institución, fue al área administrativa donde se guardaba el dinero, le puso una pistola en la cabeza a la asistente de la administradora y se llevó lo que se había recolectado el fin de semana”, dijo al periódico Listín Diario el doctor Ernesto Díaz Álvarez, director del centro.

Además de la bata de médico, el asaltante utilizó una peluca.

La suma sustraída asciende alrededor de 100 mil pesos.

Hasta el momento, el autor del hecho no ha sido identificado.

Álvarez dijo que la seguridad del centro no disparó para evitar una desgracia, debido a que había muchos pacientes en ese momento, por lo que el asaltante agarró la valija con el dinero y de inmediato se dirigió a la salida donde lo esperaba un “motoconcho”, emprendiendo la huida inmediatamente.

http://almomento.net
Asaltan el Instituto de Cardiología Asaltan el Instituto de Cardiología Reviewed by Luz Infante on noviembre 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios