coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Se entrega a la Policía joven buscado por herir de bala a menor de 13 años

 
SANTIAGO.- Tras el llamado que le hiciera la Policía se entregó vía sus familiares un hombre que estaba prófugo luego de herir de bala a una menor de 13 años, en momento que sostenía una discusión por motivos pasionales con una mujer, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el ensanche Bolívar de esta ciudad.
Leonardo Daniel Luna Castellano, de 35 años, a quien le fue requerida una orden de arresto judicial, era activamente buscado luego de herir de bala en el abdomen a la menor de 13 años, cuya identidad no puede ser revelada por razones legales.


El hecho ocurrido el pasado viernes 4 del presente mes de noviembre en su residencia, ubicada en la calle Amado Franco Bidó, en momento en que el apresado discutía con su pareja sentimental.
Se recuerda que la menor fue recluida en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, donde recibió atenciones médicas por el delicado estado en que se encontraba producto de la herida que recibió.
El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
Se entrega a la Policía joven buscado por herir de bala a menor de 13 años Se entrega a la Policía joven buscado por herir de bala a menor de 13 años Reviewed by Fernando J. Buitrago on noviembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios