coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Asesinan a dos mujeres en Puerto Plata

Puerto Plata. En apenas diez horas, dos mujeres fueron asesinadas con armas de fuego por sus parejas sentimentales en las comunidades Montellano y Cabarete en esta provincia.

En el distrito municipal de Cabarete, en el municipio de Sosúa, resultó muerta de un disparo de escopeta Ana Rodríguez, de 23 años, quien era nativa de Jarabacoa, provincia La Vega. Rodríguez falleció por los disparos con una escopeta calibre 12 que le produjo Juan Carlos Hidalgo, propietario de las cabañas turísticas Cabarete.

Según versiones, mientras la dama era llevada a un centro de salud identificó a su agresor. En tanto que Yira Martínez Crisóstomo, de 29 años, fue ultimada por el estudiante de ingeniería eléctrica Jonathan Francisco, de 36, quien posteriormente se suicidó con un disparo en la cabeza. El hecho de sangre ocurrió en la comunidad Los Ciruelos del municipio de Montellano.
Asesinan a dos mujeres en Puerto Plata Asesinan a dos mujeres en Puerto Plata Reviewed by Luz Infante on julio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios