coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Matan hombre durante riña en punto de droga

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que investiga la muerte de un hombre el cual fue ultimado anoche de una estocada en el abdomen tras sostener una riña en el distrito municipal de Yásica Arriba.

El informe policial, explica que el fallecido respondía al nombre de Santos Peralta (Chichí) de 32 años de edad, quien expiró a consecuencia de una herida por arma blanca en el epigastrio, con exposición de tejido adiposo, según acta de levantamiento de cadáver expedido por la médica legista actuante.

La herida mortal que recibió Peralta en la parte superior del abdomen, le fue propinada por el nombrado Blanco Romero, cuando ambos hombres sostuvieron una riña a trompadas y botellazos por viejas rencillas personales y tan pronto cometió el hecho de sangre el victimario emprendió la huida por lo que se activa su localización.

En otro caso, mediante un  operativo realizado en el sector Colinas del Sur (El Avispero), fue detenido el nombrado Johan Eligio Martínez Cabrera de 36 años de edad, por el hecho de ocupársele una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 0.2 miligramos, por lo cual será enviado ante los tribunales de justicia en las próximas horas.
Matan hombre durante riña en punto de droga Matan hombre durante riña en punto de droga Reviewed by Luz Infante on julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios