coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

BaRAHONA: Muy Lamentable...Dos muertos y dos heridos accidente carro y passola

BARAHONA.- Un hombre y una mujer que viajaban este lunes por la noche a bordo de una passola fallecieron luego de sufrir un choque con un carro, próximo a la oficina del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como Mauricio Luis Marcelo, de 22 años, quien residía en la comunidad Bombita; su acompañante era Yuberki Mancebo Reyes, de 23, residía en Los Callejones de Habanero.


Ambos murieron en la escena, viajaban en la passola y según versiones, se dirigían desde la ciudad de Barahona a sus respectivas comunidades.

El nombre del conductor del carro Kia, Blanco, fue omitido porque se trata de un menor de 16 años, quien reside en la calle Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Barahona, recibió traumas craneales con hemorragia interna, según el diagnostico médico.

Fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, momentos después fue referido a un centro medico de Santo Domingo, mientras que otro joven –no identificado- que lo acompañaba fue ingresado en la clínica Santo Tomas de Aquino, de aquí.

De su lado, el supervisor regional de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán Caraballo sostuvo que es muy lamentable el hecho y que mayormente los accidentes ocurren por la imprudencia de los conductores en la vía pública.

Fuente:Omar Medina.
BaRAHONA: Muy Lamentable...Dos muertos y dos heridos accidente carro y passola BaRAHONA: Muy Lamentable...Dos muertos y dos heridos accidente carro y passola Reviewed by Fernando J. Buitrago on septiembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios