coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Noticias Detenido por muerte de rumana que cayó de hotel tenía orden de alejamiento

SANTO DOMINGO. El hombre que se entregó el sábado a la Policía por el caso de la joven rumana que murió al caer de un cuarto piso de un hotel del sector Vista Bella, en esta capital, tenía una orden de alejamiento emitida el pasado mes de julio y solicitada por la hoy occisa.

Así lo informó la Policía, institución que también dijo que a Gabriel Villanueva se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas por el fallecimiento de Celea Andreea, de 21 años.

No obstante, la institución no ofreció detalles de la acusación contra Villanueva. El mismo sábado, la Policía dijo que trabajaba en el análisis de las evidencias en la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de la investigación para determinar las causas del trágico acontecimiento.
fuente:
Noticias Detenido por muerte de rumana que cayó de hotel tenía orden de alejamiento  Noticias Detenido por muerte de rumana que cayó de hotel tenía orden de alejamiento Reviewed by Fernando J. Buitrago on septiembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios