coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Ola de asaltos atemoriza a residentes de Ensanche Julieta y Bella Vista


Una ola de robos y asaltos afecta a los exclusivos sectores de Bella Vista y Ensanche Julieta  en el Distrito Nacional, trastornando la vida de sus residentes, causando alarma e interrumpiendo la vida diaria de los residentes

Residentes de ambos sectores denuncian que es frecuente que se produzcan robos a mano armada y en residencias del lugar ante el escaso patrullaje policial, la directora de este medio Abril Peña fue una de las víctimas, al encontrar su vehículo frente a su residencia en la calle Máximo Avilés Blonda del Ensanche Julieta sin batería, con los vidrios rotos y totalmente vandalizado el pasado jueves.


Según residentes dejar vehículos en la calle o caminar por el sector es un peligro debido a los constantes robos y asaltos.

En la madrugada de este sábado en una de las torres residenciales ubicadas en la calle Eduardo Vicioso del sector Bella Vista, los ladrones penetraron a un apartamento ubicado en el tercer piso y mientras la familia  dormía cargaron con varios objetos de valor entre los que estaban un televisor plasma, de 40 pulgadas, una laptop, varios relojes, un teléfono, celulares y varias prendas de vestir.
Se presume que penetraron al parqueo del edificio saltando una pared, ascendieron por la escalera de emergencia y violaron una puerta de cristal por donde entraron.

fuente externa: el pregonero
Ola de asaltos atemoriza a residentes de Ensanche Julieta y Bella Vista Ola de asaltos atemoriza a residentes de Ensanche Julieta y Bella Vista Reviewed by Fernando J. Buitrago on septiembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios