coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Dejan en libertad a las personas investigadas por violación y asesinato de menor en Baní

BANÍ, República Dominicana.- Fueron dejadas en libertad las cinco personas apresadas con fines de investigación por la violación y asesinato de una menor de cinco años, en el cruce Arrollo Hondo, en el municipio de Baní.
Constantino Beltré, Procurador Fiscal de la provincia de Peravia explicó que el Ministerio Público dará respuesta contundente en relación a este caso. “Tenemos varias teorías, estamos trabajando en ellas, descartaremos unas, acogeremos otras”.
La noticia causó indignación entre los familiares y residentes en Arrollo Hondo de Baní.
Marciolo Castillo, vecino de la familia de la menor expresó que “esas son de las cositas que están ocurriendo y si la dejamos pasar hoy, eso va a seguir hacia delante”.
La abuela de la niña fallecida, Altagracia Mejía, dijo que tienen “escondido al criminal. Eso fue alguien del vecindario porque fue tan rápido”.
Además otras autoridades de esta provincia se han unido a las investigaciones. Wilton Guerrero, senador de Peravia, dice que es un caso que “nos preocupa altamente, las autoridades policiales y judiciales están haciendo su trabajo”.
En la comunidad de Arrollo Hondo de Baní se realizaron protestas en reclamo de que se haga justicia.
Los restos de Keisy Mejía fueron sepultados en el cementerio de la comunidad Quijá Quita.

Dejan en libertad a las personas investigadas por violación y asesinato de menor en Baní Dejan en libertad a las personas investigadas por violación y asesinato de menor en Baní Reviewed by Fernando J. Buitrago on octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios