coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

¡Tragedia en Santiago! Mueren 4 calcinados en auto


SANTIAGO, República Dominicana, 28 Oct (MQ).- En dirección Sur a Norte, a pocos metros de la entrada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, cuatro jóvenes murieron calcinados esta madrugada, cuando el vehículo en que viajaban impactó un poste del tendido eléctrico en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada, aproximadamente.

Una mujer y tres hombres murieron en el suceso. El conductor fue identificado como Carlos Fabián Sánchez, de 21 años. Según la jefatura del Cuerpo de Bomberos, era el único que llevaba documentación personal.

El choque originó una explosión que alertó a la vecindad de La Lotería, urbanización El Portal y otras del entorno. Miembros del Cuerpo de Bomberos, se apresuraron a mitigar el incendio producto del choque con el alambrado de electricidad. Una de las vías fue cercada hasta que el personal del Cuerpo de Bomberos lograra extinguir las llamas.

El accidente dejó a oscuras a varios sectores de la zona Sur de Santiago. Decenas de personas se aglomeraron en el lugar del accidente.

En la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez permanecen los cuerpos de las víctimas del choque.

Rosa Capellán, residente en uno de los apartamentos de La Lotería, informó que el vehículo, fue prácticamente arropado por el tendido eléctrico y que los alambres ¨botaron muchísima chispa¨.
¡Tragedia en Santiago! Mueren 4 calcinados en auto  ¡Tragedia en Santiago! Mueren 4 calcinados en auto Reviewed by Fernando J. Buitrago on octubre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios