coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Hombre ahorca a su pareja e intenta suicidarse en Hato Mayor

EN LA HABITACIÓN, LAS AUTORIDADES ENCONTRARON UNA FUNDA CON VENENO PARA MATAR RATONES

Manuel A. Vega, http://www.listindiario.com

Hato Mayor. Un vigilante de un motel ahorcó a su pareja y luego trató de quitarse la vida, ingiriendo veneno para ratones, durante un hecho registrado en la comunidad Las Palmillas, en Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Jazmín Ramos, 30 años de edad, quien tenía unas 12 horas muerta sobre su cama, con magullones ocasionados con un
cordón con la que fue estrangulada por su pareja José Ramírez.

Ramírez fue encontrado agonizante sentado en una silla  en la vivienda donde ocurrió el hecho, con aparente signo de envenenamiento. Fue trasladado al hospital Leopoldo Martínez, en Hato Mayor, donde está siendo atendido.

En la habitación, las autoridades que participaron en el levantamiento del cadáver encontraron una funda plástica conteniendo un veneno para matar ratones, conocido como “racumín”.

En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal Witel Alí Rodríguez, el médico legista Santini Calderón Gastón y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional, destacada en Hato Mayor.

El cuerpo de la mujer será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

Al lugar se presentaron cientos de residentes en la comunidad de Las Palmillas, así como familiares de la víctima.

Hombre ahorca a su pareja e intenta suicidarse en Hato Mayor Hombre ahorca a su pareja e intenta suicidarse en Hato Mayor Reviewed by Luz Infante on diciembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios