coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Hombre se suicida luego de intentar matar a su concubina de 16 años

EL FACTOR, Nagua. Un hombre se suicidio  de un balazo a las 2:00 de la madrugada de hoy  cuando le propino un tiro en la cabeza a su concubina, una menor de 16 años, quien se encuentra interna en estado delicado en un centro médico privado de Nagua, en un hecho de sangre que ha consternado a los habitantes de esta comunidad y el que la Policía calificó como pasional.

Venero Duarte Céspedes,  de 40 años de edad, se dio un tiro en la cabeza con un revólver calibre 38 de su
propiedad, cuando abrazó a su la menor, cuyo nombre de omite por razones legales, y le dio tiro en  la cabeza en la  parte del pómulo derecho  peligrando  la visión de ese ojo.

La jovencita se encuentra ingresada en el centro médico La Unión de esta ciudad de Nagua y en horas de la tarde será transferida  al Hospital Metropolitano de Santiago.

Personas residentes en el lugar de la tragedia  consultadas  dijeron que Venero Duarte Céspedes  había llegado hace dos días de Italia y estaba celoso, por lo que supuestamente decidió quitarle la vida a su pareja.

En tanto, los oficiales de la Policía,  Ramón Almanzar  y Nicolás Martino de Investigaciones Criminales de la institución, en Nagua, agregaron que no hay personas detenidas por el caso, pero que se está investigando.

El hecho ocurrió en la calle 27 de febrero número 45 del municipio El Factor y el fiscal que dirige la investigación es Braulio Duarte.
Hombre se suicida luego de intentar matar a su concubina de 16 años Hombre se suicida luego de intentar matar a su concubina de  16 años Reviewed by Luz Infante on diciembre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios