coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Se suicida el dirigente perredeísta Francisco Rodríguez en Monte Plata

MONTE PLATA.- Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se suicidó de un disparo  en su residencia del sector Ana Santana de aquí. El licenciado Francisco Rodríguez, de 47 años, abogado y agrónomo de profesión se quitó la vida haciéndose un disparo en la sien derecha con  una pistola 9mm que portaba con permiso legal. El suceso se produjo en la residencia de su madre ubicada en el sector Ana Santana siendo llevado de urgencia  al Centro Médico Monte Plata expirando en el camino.

El dirigente político dejó una nota en la que decía que había tomado esa
decisión por problemas personales. En la misma pedía que no culparan a nadie y que no fuera llevado al Instituto de Patología Forense.

Rodríguez se había divorciado hace un tiempo de su esposa quien reside en los Estados Unidos. Había sido gerente de la sucursal del Banco Agrícola durante el gobierno de Hipólito Mejía.

La muerte del dirigente perredeísta ha conmovido a los habitantes de Monte Plata, ya que era una persona que se había ganado el respeto de los distintos sectores sociales.

Autor: Luis D. Santamaria, http://elnuevodiario.com.do
Se suicida el dirigente perredeísta Francisco Rodríguez en Monte Plata Se suicida el dirigente perredeísta Francisco Rodríguez en Monte Plata Reviewed by Luz Infante on diciembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios