coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Niña de 12 años herida de bala en discusión por accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía informó que una niña de 12 años, que viajaba junto a su madre Ángela Muñoz en la jeepeta Hummer, gris, año 2006, fue llevada herida de bala en la pierna izquierda al Hospital Central de las Fuerzas Armadas. El informe preliminar del caso refiere que el agresor viajaba en un carro Toyota Camry, año 1998, blanco, y disparó contra la referida jeepeta tras tener una colisión en la avenida Abraham Lincoln esquina Jacinto Mañón, de la Urbanización Paraíso. Los reportes dan cuenta que el conductor del referido carro disparó contra la jeepeta conducida por la señora Muñoz y ocasionó la herida que presenta la niña.

La Policía informó que activa la localización del autor de los disparos,
para apresarlo y someterlo a la justicia.

NIÑO SE ELECTROCUTA EN SANTIAGO Y HOMBRE SE AHOGA EN HIGUEY

En otro hecho un niño de seis años murió electrocutado en Santiago y un hombre fue encontrado ahogado en río Guarapito de Higüey.

Las víctimas fueron identificadas como el niño Omar de Jesús Contreras y el señor Juan Antonio Batista, de 32 años.

El niño De Jesús Contreras murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Infantil, Dr. Arturo Grullón, de Santiago, a causa de electrocución que recibió momentos en que buscaba agua en una laguna ubicada próximo a la residencia en que vivía en el sector Los Solares y pisó un cable electrificado.

Mientras que el cadáver del señor Batista fue encontrado en el río Guarapito, en Puerto Escondido, en la comunidad Santana, Higüey, donde se encontraba disfrutando de un baño en compañía de amigos y familiares.

DESCONOCIDOS ASESINAN RASO

Finalmente las autoridades policiales informaron que activan la localización de varios desconocidos que asesinaron anoche a un raso de la Policía Nacional al que interceptaron en el sector Villa Carmen de Santo Domingo Este.

Se trata de Delmel Leandro Espinosa López, quien murió a causa de herida de bala en el tórax sin salida, ocasionada por una de varios desconocidos.

Los agresores no despojaron a la víctima de ninguna pertenencia ni de su arma de reglamento.

El informe preliminar refiere que la agresión contra el alistado policial se produjo alrededor de las 11:00 de la noche en la calle 2 esquina 43 del referido sector, en circunstancias que se investigan.

http://elnuevodiario.com.do
Niña de 12 años herida de bala en discusión por accidente de tránsito Niña de 12 años herida de bala en discusión por accidente de tránsito Reviewed by Luz Infante on diciembre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios