coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

En San Juan mujer bajo efecto burundanga entrega pistola a dos desconocidos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una joven que reside en una comunidad rural del  kilómetro 13 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Sabana Alta, denunció hoy que dos sujetos la hipnotizaron probablemente con burundanga y cargaron con una pistola propiedad de su padre.

Carmencita Ureña dijo que conoció los dos hombres en el policía acostado que está ubicado en el kilómetro 13 cerca de su casa, donde tiene un pequeño colmado.

Contó que tenía que ir al pueblo a comprar mercancía para su negocio y que por ello le pidió una bola a los desconocidos los cuales se desplazaban en un carro cuya marca no recuerda.
Burundanga
Dijo que una vez dentro del vehículo no sabe qué le hicieron, pero recuerda que le preguntaron sien su casa había dinero o alguna arma de fuego. Ella le dijo que había una pistola de su padre. Entonces sin hacer ninguna resistencia se devolvió con los dos sujetos, entró a su casa, buscó el arma de fuego y se la dio a los desconocidos, los cuales se marcharon rápidamente.

Dice que cuando volvió en sí no podía explicarse por qué le dio el arma de fuego a esos hombres.  El hecho ocurrió el pasado viernes.

La burundanga es una droga que produce una planta que al  ser olida es capaz de anular la voluntad de la persona.

tomado de:  EL GRANERO DEL SUR
En San Juan mujer bajo efecto burundanga entrega pistola a dos desconocidos En San Juan mujer bajo efecto burundanga entrega pistola a dos desconocidos Reviewed by Fernando J. Buitrago on diciembre 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios