coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

La Policía apresa 3 jóvenes por estafa por redes sociales y vía telefónica

Santo Domingo.– Fueron apresados en el sector Los Salados tres jóvenes por cometer estafa contra ciudadanos a través de las redes sociales y vía telefónica.

Los detenidos son identificados como Geudy José Mercado Martínez, de 21 años, Edian y Derian Aníbal De La Cruz Polanco, de 24 y 23 años respectivamente.

Los tres jóvenes fueron detenidos luego que la Policía dio seguimiento a varias denuncias interpuestas por ciudadanos donde comunicaron que fueron víctimas de estafas por parte de los tres individuos los cuales la institución logró identificar como resultado de una labor de investigación y apresar mediante varias órdenes judiciales emitidas por un juez.

El modus operandi de los prevenidos es aparentar vender y ofertar aparatos telefónicos a ciudadanos a través de la red social Facebook , una vez entran en acuerdo de dinero con el cliente vía telefónica y luego proceden a estafarlos.

Al momento de los agentes apresar a los jóvenes les ocuparon una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

En las próximas horas serán puestos bajo en control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

fuente: El Granero del Sur
La Policía apresa 3 jóvenes por estafa por redes sociales y vía telefónica La Policía apresa 3 jóvenes por estafa por redes sociales y vía telefónica Reviewed by Fernando J. Buitrago on diciembre 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios