coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Hombre mata hermana a cuchilladas en La Vega

Las autoridades policiales destacadas en Santiago informaron este lunes que en las Ășltimas 48 horas dos personas murieron de forma violenta, una de ellas muriĂł a manos de su hermano.
También informaron que una docena de personas resultó con heridas en accidentes de trånsito.
Las víctimas fueron identificadas como Yajaira Polanco, de 32 años de edad, y Justiniano Salvador Cruz, de 62.


De acuerdo al informe policial, Yajaira Polanco fue ultimada de varias cuchilladas por un hermano suyo cuando intervino en una pelea que Ă©ste sostenĂ­a con otro hombre en el sector El Morro, del municipio de La Vega.

Mientras que el prestamista Justiniano Salvador Cruz fue ultimado de varios balazos mientras se encontraba en su casa de la comunidad Castilla, del Alto del Jobo, del municipio Sabana Iglesia. El occiso habĂ­a sido deportado desde Estados Unidos.

Por otro lado, un ganadero que intentó suicidarse en el municipio de Santiago Rodríguez fue transferido a la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Båez, de esta ciudad.

Hernando Vargas Torres, de 31 años de edad, presenta una herida de bala en la región temporal derecha que lo mantiene grave.

En cuanto a los heridos en los accidentes de trĂĄnsito, fueron ingresados en diferentes centros de salud pĂșblicos y privados de esta localidad.

fuente: El Pregonero
Hombre mata hermana a cuchilladas en La Vega Hombre mata hermana a cuchilladas en La Vega Reviewed by Fernando J. Buitrago on diciembre 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios