coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Hombre cae abatido tras asalto en apartamento de torre del sector Evaristo Morales

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán confirmó la información del asalto a un apartamento de una torre del sector Evaristo Morales

Un hombre murió en un enfrentamiento con miembros de una patrulla policial, en el que un agente resultó herido, después que el supuesto delincuente, junto a otro individuo, penetrara a un apartamento de la quinta planta de una torre Evaristo Morales.

Según el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, el fallecido, el cual no ha sido identificado, había enfrentado a los agentes de la patrulla que acudió a la denuncia del asalto en el apartamento de la torres Silvere Tower II, ubicada en la calle Bohechio, entre la Francisco Prats y Luis F Thomen.

En una llamada al programa Zol 105 FM, Durán sostuvo que los asaltantes enfrentaron a los miembros de la patrulla con un arma que se robaron del apartamento.

Los delincuentes supuestamente amordazaron a los residentes de la vivienda y cargaron, además del arma, con prendas y miles de dólares.

El agente, tampoco identificado por la Policía en las informaciones preliminares, fue trasladado al hospital general de esa institución, en la avenida Independencia.
Hombre cae abatido tras asalto en apartamento de torre del sector Evaristo Morales Hombre cae abatido tras asalto en apartamento de torre del sector Evaristo Morales Reviewed by Fernando J. Buitrago on diciembre 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios