coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Asesinan dos a palos y cuchilladas, en hechos aislados en Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos personas fueron asesinadas a palos y a cuchilladas, incluido un extranjero, en dos hechos distintos ocurridos en barrios de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En un primer incidente, el señor Solano de los Santos Ciprián de 40 años de edad, oriundo de la ciudad de San Juan de la Maguana (San Juan), fue asesinado a palos en el barrio Los Solares del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago.

El autor del crimen fue identificado como Juan Lecler, al parecer por viejas rencillas originadas por disputas de tierra en el barrio en formación.

EXTRANJERO

Mientras que en otro escenario, en un barrio no especificado de la zona norte de esta ciudad, el haitiano Masnel Joseph de 32 años, murió de varias cuchilladas que se las asestaron personas sin identificar.

Aunque el extranjero fue llevado grave, al hospital regional universitario doctor José María Cabral y Báez, el equipo médico que le asistió poco pudo hacer para mantenerlo con vida.

Hilarión Isalguéz

Asesinan dos a palos y cuchilladas, en hechos aislados en Santiago Asesinan dos a palos y cuchilladas, en hechos aislados en Santiago Reviewed by Luz Infante on junio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios