coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Cinco muertos en accidentes de tránsito noroeste

SANTIAGO.- Cinco personas fallecieron y otras cuatro resultaron con heridas graves, entre estas una niña haitiana, en accidentes de transito ocurridos en Montecristi, Esperanza, Santiago Rodríguez, Dajabón y esta ciudad, el fin de semana, reportó la Policía.

Los adolescentes Freddy Soto, de 16 años, Juan José Rodríguez, de 17, y Vinicio Andrés Ventura, de 19, murieron la tarde del domingo por traumas en la cabeza y fracturas múltiples, luego que chocaran las motocicletas en las que se desplazaban con un camión
Mack blanco, placa L145803, en la carretera que comunica a Manzanillo con El Copey donde residían las víctimas, en Montecristi.

Los adolescentes Freddy Soto, de 16 años, Juan José Rodríguez, de 17, y Vinicio Andrés Ventura, de 19, murieron la tarde del domingo por traumas en la cabeza y fracturas múltiples, luego que chocaran las motocicletas en las que se desplazaban con un camión Mack blanco, placa L145803, en la carretera que comunica a Manzanillo con El Copey donde residían las víctimas, en Montecristi.

Mientras que anoche fue arrollada Asimayda Peña, 30 años, por un vehículo hasta el momento desconocido, cuando cruzaba la autopista Joaquín Balaguer, próximo a una lechonera. Cruzaba la carretera desde Los Tocones, donde residía, a llevarle una cena a su esposo que labora en una estación de combustibles.

En Dajabón, falleció la madrugada del domingo el haitiano Charles Claudion, de 29 años, al chocar la motocicleta en que se desplazaba con la yipeta Suzuki Vitara, placa G228792, que conducía Manuel Then por el kilómetro 5 hacia Montecristi. Then dijo a los investigadores policiales que el haitiano iba en vía contraria.

En otro hecho, la niña haitiana Nena Pie, de 5 años, fue ingresada en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad, por fractura de fémur que recibió al ser atropellada por el jornalero Euris Arismendy Vargas, quien conducía la motocicleta Súper Cub C70, por la calle Primera del barrio José Francisco Peña Gómez de Esperanza.

Mientras que los jornaleros Juan Vargas Díaz y Luis Eduardo Rodríguez fueron internados en el hospital Cabral y Báez de aquí, al presentar traumas craneoencefálico severo al chocar de frente las motocicleta CG 150 que conducían en la calle Doctor Dario Gómez, en Santiago Rodríguez.
Cinco muertos en accidentes de tránsito noroeste Cinco muertos en accidentes de tránsito noroeste Reviewed by Luz Infante on junio 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios