coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Se ahorca en Mao por presuntos problemas con su pareja

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que un hombre se suicidó, al colgarse de un bajante del techo de su casa, por alegados problemas con su pareja.

Miembros de la Policía informaron que la víctima fue identificada como  Carlos Radhames Durán Bernard, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado colgando en la sala de su casa ubicada en la calle Las Flores del distrito municipal Boca de Mao.

De acuerdo al reporte policial, la pareja sentimental del hoy occiso, Claritza Margarita Susaña Contreras, de 26 años, dijo que al salir de laborar de la zona franca de Esperanza se fue a tomar unas bebidas alcohólicas con unas compañeras de labores y al llegar en la noche lo encontró acostado con sus tres hijas, y al éste reclamarle se formó una discusión, lo que motivó que este tomara la decisión.

Según certificó el médico legista Rigoberto Marte, Durán Bernard falleció debido a asfixia por ahorcamiento. Explicó que el joven utilizó una sábana para cometer el suicidio.

http://elnuevodiario.com.do/
Se ahorca en Mao por presuntos problemas con su pareja Se ahorca en Mao por presuntos problemas con su pareja Reviewed by Luz Infante on junio 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios