coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Un muerto y una mujer herida en La Romana; detienen 10 personas

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía investiga a diez personas por la muerte de un albañil y una mujer herida de bala en medio de una trifulca en una fiesta de cumpleaños en el sector Río Salao de esta ciudad.

La nota informativa suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas de la uniformada  identificó al fallecido como el albañil Ramón Atalio Inoa (Monson), de 54 años, quien recibió herida de bala con entrada y salida en el intercostal izquierdo, que le provocó la muerte.

En tanto, que la mujer herida es Carmen María Mercedes, de 54 años, quien recibió heridas de bala en ambas piernas.

El hecho de sangre se registró a las 6:10 de la mañana de ayer domingo, de acuerdo al informe. El incidente se registró cuando los nombrados Manuel Robles Tejeda(detenido), y José Sánchez Batista, alias Más que jode, quien se encuentra prófugo, llegaron hasta la residencia de Juan Antonio Degracia, quien celebraba el cumpleaños número 20 de su hija.

Los dos hombres, según testigos, llegaron manipulando un arma de  fuego, siendo advertidos estos por el propietario de la vivienda Antonio Degracia. Robles Tejeda procedió a descargar el arma, pero realizando disparos al aire. En ese instante, Ramón Antonio Figueroa le propinó una bofetada al intruso y trató de quitarle el arma.

Dice el informe que Robles Tejeda se ausentó por unos minutos y llegó acompañado de “más que jode” realizando más disparos y alcanzando al hoy  occiso y a la señora, e impactando a varias viviendas del sector. La nota policial da cuenta que al propietario de la vivienda se le ocupó una pistola Taurus.

El informe de la policía señala que Ramón Antonio Figueroa figura con una ficha de homicidio en el 2010. Las investigaciones del caso fueron tomadas por la Subdirección de Investigaciones Criminales.

http://elnuevodiario.com.do/
Un muerto y una mujer herida en La Romana; detienen 10 personas Un muerto y una mujer herida en La Romana; detienen 10 personas Reviewed by Luz Infante on junio 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios