coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Estrangulan norteamericano en Santiago, presuntamente para robarle

SANTIAGO.- Un hombre de nacionalidad norteamericana fue encontrado estrangulado, luego de que previamente fuera amordazado y amarrado de pies y manos, en su residencia situada en un tramo de la avenida República de Argentina, en su incursión en el acomodado reparto Rincón Largo, al este urbano del municipio de Santiago de los Caballeros.

Las primeras informaciones identifican al extranjero, como T. Randolph Stone de 57 años de edad, y se
considera que su muerte a cargo de desconocidos, tuvo como origen el robo, aunque la forma da riendas a la especulación de posible ajuste de cuentas.

Se cree que los asesinos se llevaron una computadora, dinero, y documentos que tenía en su billetera, entre otros efectos. 

Agentes del departamento de contra homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, de inmediato comenzaron las investigaciones del hecho para tratar de dar con los autores del crimen.

Hilarión Isalguez, http://elnuevodiario.com.do/
Estrangulan norteamericano en Santiago, presuntamente para robarle Estrangulan norteamericano en Santiago, presuntamente para robarle Reviewed by Luz Infante on junio 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios