coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Dos personas mueren y ocho resultan heridas en accidente en La Vega

OCURRIDO EN EL KILĂ“METRO 0 DE LA AUTOPISTA DUARTE

La Vega. Dos personas murieron y ocho resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido en el KilĂłmetro 0 de la autopista Duarte, en La vega, cuando el chĂłfer de una ambulancia impactĂł a un autobĂşs.

Uno de los muertos fue identificado como Marcos Antonio Pichardo de 33 años, mientras que la otra persona no ha sido identificada debido a que no portaba documentos.

En tanto que los heridos fueron identificados como Pablo Suárez de 73 años, quien es oriundo de las Carreras en la Vega; Angie Marte, Carlos Núñez González, Alexandra Monegro, Francheska Monegro, Mariana González de 54 años y el primer teniente Cristian Castillo Cuevas del Ejército Nacional.

Los heridos fueron enviados al hospital traumatolĂłgico Profesor Juan Bosch de La vega.

Personas que presenciaron el accidente, alegaron que este ocurriĂł debido a que el conductor de la ambulancia, aparentemente perdiĂł el control en la zona donde ocurriĂł la tragedia.

http://www.listindiario.com
Dos personas mueren y ocho resultan heridas en accidente en La Vega Dos personas mueren y ocho resultan heridas en accidente en La Vega Reviewed by Luz Infante on junio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios