coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Dos de los cuatro heridos en Capotillo pertenecen a los ocho prófugos de Najayo

Dos de las cuatros personas heridas en medio de un tiroteo ayer en el billar “Una Vaina Bien”, en Capotillo, donde también hubo un muerto, pertenecen a los ocho reclusos que guardaban prisión por diferentes delitos, y que se fugaron el sábado pasado de la cárcel de Najayo Hombre. Los dos reclusos fueron identificados solo con los apodos de “Miguelito”, quien ya guarda prisión en el Departamento de Homicidios de la Policía, y “el Chino”, quien está ingresado en la Plaza de la Salud bajo la vigilancia de un custodia de la institución del orden.

El muerto fue identificado como Franklin Javier Francisco Martínez (Boruga).

Mientras que los otros dos heridos aún no han sido identificados, ya que cuando lo ingresaron  al hospital dieron nombres falsos.

El vocero de la Policía dijo que “miguelito y el chino” le mataron un hermano a un individuo identificado sólo como Pieter, por lo que ambos guardaban prisión en Najayo.

Nelson Rosario explicó que el tiroteo se originó porque los dos prófugos fueron al billar a tomarse unos tragos con otros amigos, y cuando Pieter se percató de que el homicida de su hermano estaba en el lugar, llegó con otros tres acompañantes conocidos como Miguelito, Eduardo y Ronny, y emprendió a tiros en su contra y de sus compañeros, donde resultó muerto “Boruga”.

Pieter y sus compañeros tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida de la escena.

Los heridos en el incidente fueron identificados como Edwin Vargas, de 27 años; Alejandro Calderón (Virgilio), de 29; Jeidis Ramírez de la Rosa, de 18, y Ramón Alberto Francisco Martínez, de 20, quienes reciben atenciones médicas en la Plaza de la Salud y el Luis E. Aybar.

La Policía dijo que conforme a las investigaciones preliminares el occiso y los heridos se encontraban compartiendo en el referido billar, donde se presentaron sus agresores y alegados problemas personales le dispararon y huyeron.

http://elnuevodiario.com.do
Dos de los cuatro heridos en Capotillo pertenecen a los ocho prófugos de Najayo Dos de los cuatro heridos en Capotillo pertenecen a los ocho prófugos de Najayo Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios