coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Patrulla destroza pierna de locutor

“Me mandaron a parar, pero es un lugar muy oscuro y yo seguí al paso y me estacioné más arriba donde había luz. Me encañonaron y me dijeron ‘de espalda hacía el suelo’ y ahí mismo sin mediar palabras me tiraron en una pierna y me la destrozaron”. Así explica el locutor Elvis Gutiérrez lo que le ocurrió el domingo en la noche en presencia de su esposa y de un amigo, en Santiago.

SANTIAGO.- Con ojos húmedos y la tristeza estampada en su cara morena, Elvis Gutiérrez, el joven locutor a quien una patrulla baleó la noche del domingo, pidió al presidente Leonel Fernández y al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que su caso no quede impune. <>
Patrulla destroza pierna de locutor Patrulla destroza pierna de locutor Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios