coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Roban camión y le llevan 53 mil pesos al conductor

El hecho ocurrió anoche en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL
. Cuatro hombres armados de pistolas asaltaron anoche a un vendedor de la empresa Frito Lay Dominicana al que despojaron de 53 mil pesos y del camión que conducía, informó la Policía.

Según explicó la institución, Arturo Rivera Pérez, de 23 años, conducía el camión por el Cerro de esta ciudad, cuando cuatro desconocidos que transitaban en una motocicleta Yamaha RX 115 lo interceptaron y pistolas en manos lo obligaron a desmontarse.

Los asaltantes despojaron al vendedor de un bulto con los 53 mil pesos, facturas y otros documentos que llevaba en el camión Peugeot placa L-0009005.

Uno de los asaltantes tomó el volante del camión y se lo llevó a un lugar desconocido con la mercancía.

Rivera Pérez, quien reside en Madre Vieja Sur, dijo a la Policía que los asaltantes lo persiguieron por un largo trecho.

La denuncia fue hecha en la Policía por Luis Pujols, ejecutivo de Frito Lay Dominicana.

Ayer este diario publicó el secuestro de otro conductor y el robo de su camión por una pareja a la que montó el pasado viernes en su vehículo cuando caminaban bajo la lluvia por la autopista de Las Américas.

Se trató de Freddy Rodríguez quien dijo que la pareja le robó 54 mil pesos y se llevaron el camión que fue recuperado en un hotel de la avenida Nicolás de Ovando.

El conductor fue abandonado en la avenida Jacobo Majluta en avanzado estado de deshidratación. Fue despedido en la empresa en la que trabajaba por montar pasajeros sin estar autorizado.

El robo de camiones con mercancías se ha puesto de moda en el país.

Las autoridades no han podido detener esa práctica que produce miles de pesos en pérdidas a transportistas y comerciantes.

Escrito por: JOSE A. THOMAS; http://elnacional.com.do/
Roban camión y le llevan 53 mil pesos al conductor Roban camión y le llevan 53 mil pesos al conductor Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios