coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Se ahorca tras herir su esposa a machetazos

Un hombre se ahorcó ayer en el patio de su residencia del barrio La Ureña, en Santo Domingo Este, tras herir a machetazos a su esposa porque se negó a sostener relaciones sexuales alegando que se sentía cansada.

Roberto Montero de los Santos, de 42 años, se colgó de una mata de su vivienda de la calle Las Damas, del referido sector, luego de herir en ambos brazos a su esposa Leonida de la Rosa Taveras, de 37.

El suceso aconteció a las 6:00 de la mañana cuando de la Rosa Taveras también se negó a colarle un café a Montero de los Santos, tras argumentar que lo colora él porque ella tomaba café en su trabajo.

En esa circunstancia ella entró al baño y el esposo le dijo “búscate un abogado, porque éste es el final de nosotros”, y luego se presentó con un machete con el que le infirió las heridas que presenta.

Fue entonces cuando él fue al patio y decidió ahorcarse, mientras que ella fue auxiliada por su vecina Altagracia Montilla Patrocino, de 38 años, quien la condujo al hospital Doctor Darío Contreras.

En el lugar de la escena se presentaron oficiales de la Policía Científica, los cuales recolectaron como evidencias el referido machete, mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forense.


Aquino Arroyo; http://elnacional.com.do/
Se ahorca tras herir su esposa a machetazos Se ahorca tras herir su esposa  a machetazos Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios