coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

En fiestas patronales balean oficial policial

YAGUATE: DOÑA ANA:- El Primer Teniente de la Policía Nacional, Jorge Vargas Vargas, adscrito a Operaciones Especiales, fue herido de bala, en un confuso incidente ocurrido en medio de la celebración de las Fiestas Patronales, de la comunidad de Doña Ana.

La Policía Nacional, persigue a Derlin y Cacaroto, seguidores del Presidente de la Asociación de Dueños de Minibueses de Yaguate, conocido como “Mama Dedos”, quienes supuestamente utilizando pistolas y dispararon en contra del oficial, el cual recibió la primera asistencia en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Según, revela la Policía Nacional, el incidente ocurrió cuando los chóferes y cobradores de la Ruta-Yaguate-San Cristóbal, se sentaron en una motocicleta del oficial, que estaba estacionada en la zona donde se celebraban las fiestas patronales, y este les llamó la atención, por el cual se originó la trifulca.

http://elnuevodiario.com.do
En fiestas patronales balean oficial policial En fiestas patronales balean oficial policial Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 12, 2010 Rating: 5

No hay comentarios