coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Matan oficial Ejército en Punta,Villa Mella

Alberto Sánchez fue herido por un encapuchado.

Un desconocido encapuchado mató ayer a tiros, sin mediar palabras a un segundo teniente del Ejército en momento en que éste se desmontaba de una yipeta frente a su residencia de Punta, en Villa Mella, Santo Domingo Oeste.

El oficial Alberto Sánchez Cabrera, de la compañía Cuartel General Batallón de Ingeniería, falleció a la 1:00 de la madrugada en el hospital general de las Fuerzas Armadas, a consecuencia de múltiples disparos de bala ocasionados por su agresor, quien huyó a pie.

El suceso aconteció a las 12:05 cuando el oficial llegaba a su residencia de la calle Nazaret número 13, del referido sector, a bordo de una yipeta Honda CRV, placa G176701, color gris.

En esa circunstancia el matador,  encapuchado, se le acercó y realizó cinco disparos, uno de los cuales impacto el vehículo en la puerta derecha trasera, narró a la Policía, Rosileny Ledesma, de 23 años, su concubina.

En la escena del crimen,  la Policía Científica ocupó un casquillo calibre nueve milímetros, cuatro cápsulas, una cadena, un reloj, una cartera con cuatro mil 625 pesos, dos tarjetas una de créditos, entre otras pertenencias.

AQUINO ARROYO; http://elnacional.com.do
Matan oficial Ejército en Punta,Villa Mella Matan  oficial Ejército en  Punta,Villa Mella Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios