coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Muere a causa del dengue otra niña de diez años en SC; decenas hospitalizados por la enfermedad

SAN CRISTÒBAL:-La estudiante Anyela Sánchez, de diez años, murió en el Hospital Central Plaza de la Salud, afectada de dengue, diagnosticado en un Centro privado de la ciudad de San Cristóbal. La menor residía junto a sus padre en el edificio 15 apartamento 202 del proyecto habitacional Hacienda Fundación, donde el nerviosismo y el pánico se apoderado de los residentes de la zona.

Rosa Sánchez, madre de la menor muerta, dijo que su hija debido al mal estado de salud, fue trasladada  al Hospital Plaza de la Salud, donde falleció a pesar de la rapidez de los médicos la atendieron.

Suman cuatro los menores que fallecen, mientras que una mujer de 63 años, falleció la semana pasada de Malaria, en el sector de Madre Vieja Sur.

El mosquito que produce la enfermedad de Dengue, ha tenido más fuerza en el sector de Quema Creta- de Las Flores de San Cristóbal, donde tres infantes han muertos y el proyecto habitacional de la Hacienda Fundación de San Cristóbal.

El Secretario de Organización del PRD Vicente Vizcaíno, también fue hospitalizado en un centro clínico privado, al estar afectado de Dengue, mientras que decenas de infantes y adultos han sido atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina y otros Centros de salud.

Carlos Corporàn; http://elnuevodiario.com.do
Muere a causa del dengue otra niña de diez años en SC; decenas hospitalizados por la enfermedad Muere a causa del dengue otra niña de diez años en SC; decenas hospitalizados por la enfermedad Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios