coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Matan a tiros miembros del Ejército Nacional

Investigadores policiales activan la localización de varios desconocidos que la madrugada de hoy mataron a tiros a un sargento del Ejército Nacional, adscrito a la Policía Turística (POLITUR), a quien despojaron de su arma de reglamento tras interceptarlo en la avenida Hípica, próximo al Hipódromo V Centenario, en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que el suboficial Modesto Liranzo de los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, luego de ser impactado por una herida de bala en la región frontal derecha.

La Policía dijo que el informe preliminar indica que los desconocidos ubicaron al alistado militar en la entrada del Hipódromo y tras interceptarlo le dispararon para despojarlo de su arma de fuego y demás propiedades.

Personal de la Policía Científica , en coordinación con oficiales investigadores, se presentaron a la escena para recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los responsables del crimen.

http://hoy.com.do
Matan a tiros miembros del Ejército Nacional Matan a tiros miembros del Ejército Nacional Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios