coloca tu empresa en Internet con COMSESO S.R.L.

Muere mujer esposo le pegara fuego a su vivienda

BARAHONA.- Una mujer murió esta madrugada por graves quemaduras en su cuerpo que se la ocasionó su concubino en su vivienda de esta ciudad, donde él también resultó con quemaduras diversas informó la Policía. La occisa fue identificada como María Féliz Díaz , de 41 años quien residía en la calle Prolongación Duarte en el barrio La Playa en la parte baja de esta localidad. Mientras que el concubino de Féliz Díaz es Gilberto Carvajal de 45 años, quien esta interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad. El informe indica que Féliz Díaz tuvo quemaduras en la cara, tronco y extremidades en un 70 por ciento en la superficie de su cuerpo. Mientras que Carvajal tuvo quemaduras en el tercer y cuarto grado de la cara, cuello, tronco y extremidades en un 40 por ciento de su cuerpo.

Los informes indican que Carvajal le rocío gasolina a la habitación donde estaba Féliz Díaz , la cual prendió resultando quemada la misma..

Tras el hecho, Carvajal salió huyendo y abordó un carro color rojo y se trasladó al malecón donde supuestamente se prendió fuego siendo socorrido por un empleado del hotel Guarocuya de esta ciudad.

El caso ha creado mucha consternación y ha sido muy comentado en esta ciudad de Barahona.

Vecinos de la paraje dijeron esta mañana que ambos tenían problemas desde hace mucho tiempo.

TEUDDY A. SANCHEZ; http://elnuevodiario.com.do
Muere mujer esposo le pegara fuego a su vivienda Muere mujer esposo le pegara fuego a su vivienda Reviewed by Fernando J. Buitrago on julio 31, 2010 Rating: 5

No hay comentarios